Los números de 2012

Los duendes de las estadísticas de WordPress.com prepararon un informe sobre el año 2012 de este blog.

Aquí hay un extracto:

4,329 films were submitted to the 2012 Cannes Film Festival. This blog had 49.000 views in 2012. If each view were a film, this blog would power 11 Film Festivals

Haz click para ver el reporte completo.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

One Comment en “Los números de 2012”

  1. eduardo raya Says:

    Quiero entender que casi tuviste 50,000 lectores de tu blog en este ao. Es asi? La neta tiene rato que no entiendo mucho de estas dinamicas de seguidores y postear. No entiendo ni maiz paloma. De hecho, tengo muchas ganas de filtrar varias fotos para ver que comentarios recibo y ya puse algunas en Flickr y en Tumbl, pero no recibo ni una sola letra. Tambien vi los escasisimos comentarios que han tenido los 50,000 lectores y ahora si entiendo menos de como funcionan estas madres. Cuando veo los numeros en Wikipedia de la gran cantidad de blogs y de miebros de las redes sociales me quedo atonito, pero al mismo tiempo me pasa lo que a la pelicula de Ang Lee, la vida de Pi, me entiendo mejor con una gata simpatiquisima que tengo y con un lector electornico de amazon que trabajo super sencillo.

    En la siguiente respuesta me podras decir con que se come este desmadre. Te lo agradeceria Recillas

    ________________________________


Responder

