Apuntes sobre Enrique Peña Nieto.

‎Debido a una falta de comunicación adecuada, adjudiqué por error estos apuntes a la actriz Regina Orozco, siendo que ella solamente los compartió y no es la autora de los apuntes. Así pues, de autor anónimo les dejo algunas lineas para razonar, para sentir, y para no volvernos a equivocar en relación a Enrique Peña Nieto.

  1. No conocer al menos tres libros con sus autores, preocupa. Te digo que algunos pendejos politicos apenas y saben leer, pero no me creen.
  2. Que su hija llame “bola de pendejos” y “prole” a los mexicanos, denigra. Pobre escuincla le afectó la muerte de su mamacita.
  3. Desconocer el salario mínimo vigente en México, inaudito. Con todo lo que se ha robado, le vale madre.
  4. Decir que no sabe el precio de la tortilla, porque “no soy la señora de la casa”, es retrógrada…y sexista…seguramente le dan celos las mujeres, pero le encanta ir a las tortillas, leche, huevos, etc.
  5. Que no sepa leer ni pronunciar un texto en inglés, y sólo exhiba su mala pronunciación al intentar hablarlo, es vergonzoso. Da pena su falta de preparacion para el puesto. No sirve.
  6. Que continúe con su racha de tropezones ya se volvió costumbre, qué más se puede esperar de un “robot mal programado” que no sabe actuar en situaciones fuera de guión. Por eso se casó con La Gaviota: para aprender a actuar, porque es bien pendejo.
  7. Ser un represor de las luchas sociales como el caso de Atenco, cómplice de la corrupción y el gran número de feminicidios en el Edo. de México, es indignante y aberrante.
  8. Que los mexicanos le crean y voten por él por ser carita, nadie lo puede creer. No es concurso de putitos.
  9. Que Carlos Salinas de Gortari sea su jefe de campaña es imperdonable. Que poca madre.

¡No es broma de verdad hay que ser mas conscientes!

Explore posts in the same categories: Blog El tonel de Diógenes

Etiquetas:

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

6 comentarios en “Apuntes sobre Enrique Peña Nieto.”

  1. servando_latin@yahoo.com.mx Says:

    ¿Realmente lo escribió ella? El correo electrónico circula en la red. Sería bueno saberlo, creo yo…

    • Luis Recillas Enecoiz Says:

      A menos que alquien lo desmienta, yo se lo adjudico a ella. Conociendo un poco la trayectoria de la actriz sí creo que haya sido escrito por ella.


  2. Hola, SOY REGINA OROZCO—- sólo quiero aclarar que yo no escribí éste texto , que por cierto está muy bien hecho, y concuerdo con su contenido—Yo sólo lo compartí y lo retwiteé. ME GUSTARÍA SABER QUIEN LO ESCRIBIÓ!!! SALUDOS!!!!!

    • Luis Recillas Enecoiz Says:

      Hola Regina, te agradezco la pertinencia de tu aclaración. De inmediato haré los cambios en mi blog para no causarte algún problema posterior.

  3. Gabriel DLR Says:

    Hola, Con respecto al comentario de Regina Orozco, quiero comentearle a ella lo siguiente:

    A mi me paso algo similar, mande un correo con algunas ideas que no las había escrito Yo, pero que en consecuencia recibí comentarios en respuesta a ello, algunos en desaprobación a ese correo, y entendí que al re-enviar o re-tweetear, me hago responsable como si fuera mio el correo ya que estoy aceptando o comulgando con esa idea y la estoy enviando Yo desde mi correo, asi que… seamos responsables de nuestro actos. Pero te felicito por re-enviarlo, eres valiente por haberlo hecho, Yo ya lo re-envie también.

    Saludos!

  4. roy galeana Says:

    tienes razon, que valiente por su gran experiencia politica voy a votar por Quadri, ono, ya se por su trallectoria intachable (no se que ha hecho salvo llevar la campaña de calderon hace 6 años) voy a votar por Josefina… ¿o ya de plano tu crees que el peje es el bueno?
    hay que razonar lo que ponemos…


Responder

