En defensa propia

 En Defensa Propia

Eugenio Figueroa

Estudiante de Ciencias Sociales en Canadá

Estoy por terminar mi tesis en Ciencias Sociales en Montreal, Canadá para regresar a México mi país; dicha tesis ha sido bien recibida y enriquecida, le nombré: LA PENDEJOCRACIA.
Antes de regresar he decidido seguir luchando contra los parásitos de México y tengo varias preguntas sin respuesta lógica que me he hecho:

1. Si aquí sólo pago 170 pesos mexicanos por mes para tener llamadas ilimitadas en mi celular; ¿quién es el que me roba en México?

2. Si aquí sólo pago el 8% de IVA; ¿quién me está despojando del patrimonio de mis hijos y de los hijos de muchos paisanos?

3. Si en este país con 250 pesos al mes pago la energía eléctrica que consumo usando dos aparatos de aire acondicionado, estufa eléctrica, lavadora, televisión, computadora etc.; ¿quién le está usurpando el dinero de la educación de mis hijos cuando tenga que pagarle los exagerados recibos a la CFE, que aumentan exageradamente en el tiempo previo a las elecciones federales?

4. Con 700 pesos al mes tengo de manera ilimitada el transporte en todo Montreal, para ir al aeropuerto, a las montañas, lagos, sin la existencia de mafias y concesiones de taxis piratas, replacamiento, seguros de auto, tenencias, verificaciones y una gasolina carísima; ¿quién es el culpable de extraer de mi bolsillo el esfuerzo de mi trabajo en México?

5. Enciendo el televisor y tengo de manera gratuita 38 canales, donde el 80% son de primera calidad, culturales e imparciales, y pienso ¿a quién hay que extirpar para defender a mis hijos y nietos de la porquería que ponen en la tv mexicana, telenovelas, reality shows, Lauras y Rocíos, o ¿no es así TELEVISA y TV AZTECA ?

6. Aquí saludo al alcalde de la ciudad y veo al Gobernador de Quebec en mangas de camisa, desfilando en un festival cultural, sin guaruras, sin lambiscones, solo con su esposa e hijos y luego, usando bicicleta para irse; me preguntó, ¿debo permitir que una bola de imbéciles y corruptos vivan entre lujos, tengan guardias y hagan viajes con mi dinero pagado en impuestos?; o ¿es un fraude que atenta a mi familia y que debo defender a toda costa?

7. Me sorprende que la nota roja de los últimos dos meses es la captura de un sospechoso en una estación de metro como presunto asaltante de partes de auto; y me digo, ¿qué está haciendo gente tan cara a la que les pagamos por nuestra seguridad y son ellos mismos quienes nos roban y matan (policía) ¿Deberé actuar ya EN DEFENSA PROPIA contra esta sarta de corruptos y sicarios?

8. Cuando pago la renta de mi casa frente al lago con dos recámaras, incluida calefacción, gimnasio, alberca y desembolso el equivalente a 7 mil pesos mexicanos al mes; me pregunto; ¿quién nos está jodiendo con tasas de interés que hacen que los bancos mexicanos sean lo más exitosos del mundo; y empiezo a ver enemigos a quien erradicar.

9. Veo los sueldos de los secretarios, diputados, senadores, jueces, alcaldes en un país de primer mundo muy por debajo de las compensaciones de sus homólogos en México, y me pregunto; ¿hay alguna manera de arreglar esto, que no sea liquidándolos, antes de que acaben con nosotros? EN DEFENSA PROPIA.

10. Observo las partidas que pagan los canadienses a los partidos políticos y me asusta que el pueblo de México no se dé cuenta del megafraude de la partidocracia o Pendejocracia que no tiene remedio. Llegó el tiempo de las ESPADAS, ¿son ellos o somos nosotros?

11. Investigo como viven los líderes sindicales de los principales emporios canadienses y me dan asco los caciques del magisterio, PEMEX, el SME, TELMEX, etc. de mi País. ¿Se vale exterminar a estos parásitos?

12. Me pregunto ¿Quién es en realidad la delincuencia organizada? ¿Los partidos, los diputados, los senadores, los gobernadores, los secretarios de estado, la policía, el presidente? ¿Quién?

El México bronco está empezando a despertar, y me duele decirlo, pero va a actuar

“EN DEFENSA PROPIA”

Queda poco tiempo y la DICTADURA PARTIDISTA no quiere verlo

Explore posts in the same categories: Blog El tonel de Diógenes

Etiquetas: , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

One Comment en “En defensa propia”

  1. Lalo Says:

    Los que te están robando son tooooodos los mexicanos que no pagan impuestos. Si todos pagarámos (como en Canadá) las tasas impositivas serîan mucho más bajas. Si no pagas impuestos entonces tù les estás robando a los poquitos que sí pagan.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: