Ridícula minoría

CARTA AL PRESIDENTE DE MÉXICO. DE UN MÉDICO REGIO 
Lunes, Abril 12, 2010, 8:23 PM

RIDÍCULA MINORÍA SEÑOR PRESIDENTE:
 
Efectivamente, el crimen organizado representa una ridícula minoría, que por desgracia afecta a la mayoría de los mexicanos, pero existen desde hace más de 80 años otras minorías que han estrangulado lentamente y sin misericordia a la mayoría de nosotros.
 
LA RIDÍCULA MINORÍA de diputados y senadores que enfrascados en intereses personales y partidistas han obstruido los cambios legislativos que se requieren con urgencia para nuestro país.
 
LA RIDÍCULA MINORÍA de quienes forman el poder Judicial y quienes no aplican la justicia por igual, generando un estado de anarquía que ha acabado con nuestra confianza.
 
LA RIDÍCULA MINORÍA de las riquezas mal habidas en nuestro país que concentran de manera inmoral e intolerable los bienes de la nación ante la injusticia de 40 millones de mexicanos en pobreza extrema.
 
LA RIDÍCULA MINORÍA que dirige el destino de la educación en México, matando antes de nacer una nueva generación de mexicanos destinados desde ahora a la mediocridad intelectual.
 
LA RIDÍCULA MINORÍA de los monopolios que laceran la economía de los mexicanos.
 
Señor presidente: Necesita actuar ante éstas y otras RIDÍCULAS MINORÍAS. Si lo hace, la abrumadora mayoría estaremos con usted, pero si no lo hace, despertará pronto el monstruo dormido de las mayorías, y entonces sí, señor Presidente, ya nada será igual.
Amigos: Eso es tener valor civil, ojalá le escribiéramos cuándo menos UNA RIDÍCULA MINORÍA; para que le quede manifiesto al presidente de México, qué estamos hartos de esa RIDÍCULA MINORÍA, cómo él dice. Alcemos la voz, reenvía ésta carta, seguro algo irá cambiando.

Dr. Alejandro Camelo Schwarz
Monterrey, Nuevo León, México
Soy médico Otorrinolaringólogo, tengo 54 años.
Me dedico a la práctica privada de mi especialidad
en mi clínica Centro Médico Miravalle.

 

Anuncios
Explore posts in the same categories: Blog El tonel de Diógenes

Etiquetas: ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

One Comment en “Ridícula minoría”

  1. Jorge Cortés Says:

    COMENTARIO PARA EL DOCTOR, HOY ME DI CUENTA DE SU ESCRITO POR UNA ESTACION DE RADIO DONDE FUE MUY ACLAMADO POR SU CARTA Y EN LO PERSONAL TAMBIEN ME ALEGRA SABER QUE SEA UNA CHISPA DEL DESCONTENTO QUE MUCHOS SENTIMOS PERO ME ENTRISTECE QUE DE ESTA SU CARTA POCOS SE DIERON CUENTA POR LA UNICA RAZON DE ESTAR ENFRASCADOS EN TAREAS VANAS Y QUE TODOS NUESTROS JOVENES ENTAN AHI, TODOS COMO INMERSOS EN UN LETARGO QUE EN LUGAR DE DESPERTAR SE ESTAN SUMERGIENDO MAS Y MAS… PARA EL BENEPLACITO DE ESAS MINORIAS, LLEGAN AL RECUERDO VIEJAS PALABRAS DICHAS ENTRE ALGUNOS CHISPASOS COMO EL SUYO DOCTOR COMO ESTA – MEXICO, DESPERTAD- EN NUESTRA EPOCA NO SUCEDIO Y A ESO SE ATIENEN LAS TAN DICHAS MINORIAS, HAY FALSOS RENTORES QUE VIVEN DEL PREUPUESTO Y TODAVIA EXPLOTAN A LA NECESIDAD Y COBRAN CUOTAS PARA ENRIQUECERSE HACIENDO CREER EN UNA LUCHA POR LIBERAR A ESTE MEXICO, UN MEXICO CON BENDAS EN LOS OJOS, PERO LOS CEGAN MAS A ESTOS OJOS APRETANDOLOS CON DINERO PARA APARENTAR UNA MULTITUD ENOJADA, PERO NO, ES UNA MULTITUD CONVENCIDA CON DINERO FALSO QUE ENRARESE MAS LA IDEOLOGIA DE UN MEXIO LIBRE

    JORGE CORTES
    CONTADOR PUBLICO
    50 AÑOS
    GUADALAJARA, JALISCO.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: