Estiércol en la XXII Asamblea Estatal del PAN Punto # 123 de mayo 6, 2010

El pasado fin de semana se llevó a cabo la elección para consejeros estatales del PAN. También algunos para una consejería nacional. El tenor del cónclave blanquiazul fue la nula transparencia y por ende un abucheo general y sonora rechifla contra los líderes. Entre los recipiendarios del malestar de cerca de tres mil delegados amontonados en el Teatro Morelos de la capital estatal están el líder estatal Octavio Germán Olivares, el senador Ulises Ramírez Núñez, el ex presidente municipal de Toluca Juan Carlos Núñez Armas y Edgar Olvera. El delegado enviado por el Comité Nacional, Jesús Rojas Mancilla salió con un exabrupto digno de jumento: “como delegado nacional me puedo quedar aquí hasta que ustedes se callen… la transparencia tarda.” Pésimos en el manejo de grupos y nefastos imitadores de Manuel Bartlett Díaz – se les cayó el sistema de cómputo de la elección – siguen considerándonos como pueblo y no como ciudadanos. A 22 años de la famosa “caída del sistema”, en el último año de la primera década del siglo XXI los responsables de PAN estatal no pueden sacar adelante una elección interna a nivel estatal. Las manifestaciones de repudio de los propios panistas los muestran como lo que son: jauría en espera de presar fácil de deglutir. Pero se equivocan porque los mexicanos, aunque seamos pocos y contados los que leemos, ya no nos chupamos el dedo.

El líder panista en el estado de México

Ahora resulta que la transparencia tarda. ¿Y cuánto tarda? ¿Dos horas, dos días, dos años, dos siglos? Con razón el PAN pierde elección tras elección. Lo único que les interesa a los descendientes ideológicos de Gómez Morín y Castillo Peraza es imponer su visión del mundo a todos los mexicanos sin considerar que no todos los que vivimos en México somos católicos, guadalupanos e iletrados. Imponer a toda la población los principios y preceptos que la Iglesia Católica les dicta no muestra la multi culturalidad que posee la población nacional. Se olvidan de la ciudadanía pensante. Puro mocho que insiste en la intolerancia a cualquier posición que discrepe de los dogmas religiosos católicos. Según ellos se deben prevenir las muestras de diversidad de cualquier signo o tendencia y por ello tenemos campañas contra el derecho de la mujer a interrumpir su embarazo y los homosexuales y lesbianas a casarse y adoptar hijos.

Repudian al PRI, pero los métodos utilizados por el PAN son copias caricaturescas de aquellos patentados por el priismo más añejo. Podrán decir “misa” y argumentar que sus asambleas están integradas por delegados y no son corporativas, característica del poder del partido tricolor, pero mientras que éstos han tenido la peculiaridad de ser una runfla de sinvergüenzas, aquellos aparte de ser iguales, aúnan la singularidad de ser sumamente torpes, por no decir idiotas.

El deplorable espectáculo que mostraron durante su asamblea no abona para que se alleguen simpatizantes y mucho menos que nos convenzan para votar por ellos. Es muy desalentador que nuestra clase política, no importa su color u origen ideológico, esté plagada de individuos, que de no ser por vivir en México, país telenovelero y pambolero, no tendrían cabida en una sociedad conformada por ciudadanos y no “pueblo”. Exigir a los políticos mexicanos respeto por la inteligencia individual y promover la democracia entre la población son tareas para las cuales no están capacitados. Pero para distribuir despensas y bultos de cemento se cuecen como pocos. Sigamos privilegiando la compra del voto y la intolerancia ideológica.  ¿Acaso creen mis contados lectores que a nuestros políticos les interesa el bienestar de los mexicanos? Claro que no. Sus prioridades las encabeza ser postulados a cuanto puesto de elección popular que puedan para seguir “mamando” del erario.

Recuerdo el famoso dicho del otrora poderoso gobernador de Guerrero Rubén Figueroa quien fustigaba al respetable con su simpático dicho al referirse a los posibles candidatos a la presidencia: “la caballada esta muy flaca”. En pleno siglo XXI, ni a caballada llegamos, puros jumentos.

¡Extra! ¡Extra! Un millón de felicitaciones y mis mayores parabienes para los “maistros” pertenecientes al magisterio nacional que celebraron su día el pasado 3 de mayo. La felicitación la hago llegar en ese día porque el 15 de mayo se celebra a los maestros, profesión que nuestros  profesores normalistas ni conocen. ¡Vivan la ignorancia nacional y el analfabetismo funcional! ¡Larga vida al engendro que los lidera, Elba Esther Gordillo y sus émulos locales Lorenzo Roberto Gusmán Rodríguez y Roberto Espiridión Sánchez Pompa! Con mexicanos tan ilustres como los tres antes mencionados, no dudo que el país se convertirá en líder mundial en pocos lustros. Sí, líder mundial en analfabetos funcionales y con el mayor porcentaje de la población sin ápice de crítica y totalmente domesticado y obediente. Si acaso algún “maistro” egresado de cualquiera de las nefastas normales que pululan por todo el territorio mexicano le molesta mi comentario, estoy a su entera disposición para discutir el tema. Para ello pueden verter sus opiniones en mi blog cuya dirección aparece al final. Sin embargo por favor, antes de discutir conmigo conecten su cerebro para que escriban con adecuada sintaxis y buena ortografía.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Semanario Punto 2010

Etiquetas: ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

One Comment en “Estiércol en la XXII Asamblea Estatal del PAN Punto # 123 de mayo 6, 2010”

  1. DIEGO ESCOBEDO Says:

    ¨¨¨¨¨¨se les cayó el sistema de cómputo de la elección¨¨¨¨¨¨¨¨…………… sera q tienen puro ingeniero NORMALISTA!!!!!!!!!!!!!!!! gestionando sus sistemas informaticos…. o sera q el sistema no soporto tanta corrupcion, demagogia, burocracia….. ambas premisas son validas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: