Ejemplar mujer increpa a Calderón

La señora Luz María Dávila increpa duramente a Calderón. Durante la presentación de la nueva estrategia contra la delicuencia que fue a presentar Calderón a Ciudad Juárez y que tuvo a la sociedad civil juarense como invitado princiapal, la señora Dávila, una verdadera ciudadana y ejemplar mujer, tuvo la valentía de enfrentar al jefe del ejecutivo y éste junto con su esposa, Margarita Zavala, sólo logró balbucear algunas frases incongruentes. Una gran lección para la ciudadanía nos ha dado esta mujer, madre de dos hijos, los cuales nunca volverá a ver. El video que tomo de youtube pertenece, obviamente a Milenio Televisión.

En la página de youtube hay más de noventa comentarios sobre el video. Reproduzco un par de ellos (mantengo la sintaxis y ortografía):

De theboneess:

DE que se rien los imbeciles? BRAVO LA SEÑORA, TODOS DEVERIAMOS DE HACER LO MISMO VAMOS A UNIRNOS Y A DECIR UN YA BASTA A ESTA SOCIEDAD PODRIDA TODOS TENEMOS LA CULPA, BIENVENIDO? VIENE EL PRESIDENTE TODOS FELICES JAJA JI JIJI Y QUE PASA TODOS MURIENDONOS DE HAMBRE TRABAJANDO, CON MIEDO DE SALIR A LA CALLE BASTA YAAAAAAAAA ES HORA DE UNIRNOS Y DECIRLE NO Y DARLE LA ESPALDA A ELLOS A TODA ESA ELITE ASQUEROSA QUE MANEJA NUESTRO PAIS BASTA YA
De marian8501:
mis respetos para la señora!!!!
hace falta mas gente como ella y no hay que esperar a que a todos nos maten a alguien debemos actuar ya!!!
y tiene mucha razon si a uno de esos inutiles les mataran a un hijo se lo cobrarian a lo chino y por que no pueden hacer lo mismo por un pueblo que ha estado de luto desde hace muchos años.
De TheRiver19:
CLAP-CLAP-CLAP ¡ un aplauso a esta señora,demostro mas valor civil que la bola de zanganos que burocratas y periodistas que suelen rodear al presidente,y ese culero del emp que intento callarla que chingue a su madre,si hubierna tenido un poco de humildad para sostener que se equivocaron al criminalizar a los jovenes tal ves no hubiera pasado esto,pero claro,era demasiado pedir para estos burocratas que mas que politicos se creen dioses
Anuncios
Explore posts in the same categories: Blog El tonel de Diógenes

Etiquetas: , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: